miércoles, 8 de junio de 2016

RESULTADO SORTEO COLGANTE "FÁBULA"

Querid@s mí@s,
ayer por la noche me di cuenta de que se me ha pasado por completo lo de realizar el sorteo que teníamos en marcha, el sorteo del preciosísimo colgante de Fábula. Así que amanecemos con este resultado ¡y con miiiil disculpas por el retraso!



Allá va el pantallazo:


Y como siempre ponemos a la ganadora entre estrellas:

¡¡¡¡Enhorabuena Ana!!!!
 ¡¡¡Después de un año apuntándote a todos los sorteos ha caído uno!!!
Y como esta vez le ha tocado a una amiga -que es también una ilustradora que aprecio muchísimo, y de la que os aconsejo sigáis su IG @haikuzero- y que tengo cerca mía, ya me pondré yo en contacto con ella para entregarle en persona su espectacular collar :)

Muchas gracias a l@s demás por apuntaros a este sorteo, y recordad que tenéis la oportunidad de haceros con las joyas de Fábula en nuestra librería online, La Cuentería Respetuosa.

Hasta dentro de muy poquito con el post de hoy sobre el tercer regalo que le he preparado a Serena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario