lunes, 21 de noviembre de 2016

RESULTADO SORTEO "CALENDARIO DE ADVIENTO CON MINIS"

Querid@s lector@s respetuos@s,
¿Qué tal ha ido vuestro finde? Esther y yo rodeadas de minis, piruletas, washi tpe y cintitas monas: no hemos parado de recibir pedidos de estos preciosos minis!! Y es que ha sido imposible aguantarse para saber el resultado del sorteo: el calendario de adviento que os hemos enseñado os ha parecido una idea genial y esperemos que en una semanita much@s niñ@s van a encontrarse en esas bolsitas monas esos libritos preciosos!!
Estamos muy muy contentas por haber puesto de nuestra parte para que estos momentos de lecturas se den en vuestras familias! Y vamos a ver ahora quien va a recibir este súpercalendario la mar de mono en su casa!


¿¿Preparad@s para el pantallazo??
Allá va.


Y ahora vamos a poner el nombre de la ganadora en una guirnalda súper navideña!


¡¡Enhorabuena Isa!!
Ponte en contacto con nosotras a través del mail hola@lacuenteriarespetuosa.com para que podamos enviarte esta maravilla!!!

Para tod@s l@s demás van miles y miles de gracias por haberos apuntado y os recuerdo que aún estáis a tiempo para pedir vuestros minis y hacer vuestro propio calendario de adviento: haz clic aquí y te llevo a la página de La Cuentería donde podrás encargarlos!

no me queda más que desearos las buenas noches y daros cita para mañana por la mañana aquí en el blog: os espera otro chulisorteo! Mmmmuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario