sábado, 15 de octubre de 2016

RESULTADO SORTEO "MARTÍN GRIS"

Muy buenos días querid@s lector@s,
cerramos esta semana con e resultado del sorteo de uno de los cuentos más lindos que han visto la luz este otoño: Martín Gris


Vamos a descubrir a quien le ha tocado esta maravilla: allá va el pantallazo:


Y como siempre vamos a poner bien bonito el nombre de la ganadora:


¡¡Enhorabuena Cris!!
Te llevas una auténtica joya!
Ponte en contacto conmigo a través de mi correo laura@literaturarespetuosa.com para pasarme tus datos de envío ;)

Mil gracias a todos por participar, y mil disculpas porque no sé que ha pasado con mi cuenta de Instagram, pero ha sido solo esta mañana cuando he ido a añadir los que habían participado al sorteo a través de esa red que me he dado cuenta que el post había desaparecido!
Investigaré porque esto nunc me había pasado, e iré preparando un sorteo especial para mis seguidores de IG, ¡que sois tod@s maravillos@s!
Me ha encantado leer vuestros comentarios en FB sobre lo lindo que ha sido el descubrimiento de este cuento y sobre el haberlo definido ¡un nuevo imprescindible!

Así que si os habéis quedado sin, podéis pedir vuestro ejemplar en La Cuentería Respetuosa: haz clic aquí y te llevo ;)

Que disfrutéis el finde y que os preparéis para el lunes: ¡¡¡¡desde la Cuentería estamos preparando un SORTEO que os va a dejar alucinad@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario