viernes, 1 de julio de 2016

¡SORTEO DE DE JULIO EN LA CUENTERIA! Y RESULTADO SORTEO JUNIO

Esta mañana he amanecido reflexionando sobre el  tiempo y el concepto de relatividad aplicado a la maternidad. El tiempo pasa a una velocidad imposible cuando eres madre de un@, inalcanzable cuando eres madre de dos y ya increíble cuando además de tu trabajo de crianza decides llevar un blog y una librería! Así que sin casi darme cuenta descubro que estamos en julio!! Si Julio!!! Madre del amor hermoso, diría mi chico! Ya toca anunciar el resultado del sorteo de junio reservado a l@s client@s de La Cuentería, y lanzar la nueva cesta que va a sorteo para tod@s l@s que realicen uno o más pedidos en nuestra librería online. Y aquí están las bellezas que hemos preparado para este mes:


Como veis junto con los tres libros hemos añadido una preciosísima Hada Lectora de inspiración Waldorf que Nena de El Taller Imaginario ha decidido regalar a nuestro proyecto aunque no pueda de momento seguir colaborando con nosotras. Una preciosidad de trabajo artesanal, realizando juntando fantasía materiales naturales de primera calidad y mucho trabajo.

Y ahora vemos un poquito más en el detalle los otros libros que sortearemos:


El gran día
Autor: Óscar Galván
Editorial: Sallybooks
+ 3 años

Los niños del Bosque de los Tejones y los niños del Bosque de los Arces, no saben compartir el único campo de fútbol que hay en todo lugar. No paran de discutir y hacer trampas. Hasta que un buen día una extraña flor empieza a crecer justo en medio del campo haciendo descubrir a l@s peques que es que los une por encima de lo que los separa. Ese descubrimiento les hará dar cuenta de lo hermoso que es compartir territorio y juego. 



Redondelas
Autoras: Cristina Macjus, Cecilia Alfonso Esteves
Editorial: Sallybooks
+1 año

Un precioso y delicado silent book que nos introduce al mundo de la geometría y de la naturaleza, haciéndonos sentir una gran curiosidad por saber cuales criaturas se pueden construir usando siempre círculos o secciones de círculos. ¡Ingenioso!
Lee la reseña completa haciendo clic aquí 


Título: Valores de oro
Autor@s: Cristina Núñez Pereira, Rafael R. Valcárcel
Editorial: Palabras Aladas

+6 años

Una guía sobre la importancia de valores qu nos ayudarán a realizar nuestros sueños. A través de la historia de 11 futbolistas descubriremos la importancia de aprender de nuestras experiencia y de estar dispuest@s a ser parte activa en la realización de nuestros sueños.
Lee la reseña completa haciendo clic aquí

BASES
Para participar en el sorteo de esta preciosa biblioteca, solo harán falta dos requisitos:

1-Realizar una compra a lo largo del mes de julio en nuestra librería online, La Cuentería Respetuosa.

2-Estar suscrit@s a nuestro boletín de novedades.

Como siempre el sorteo se realizará a través de la página de sorte2.
El sorteo es válido para todo el territorio español.
El sorteo no está avalado por Facebook.
El resultado del sorteo se comunicará en el blog del día 1 de agosto.
Se avisará también mediante correo electrónico al/la ganador/a.

No hará falta compartir en la redes sociales ningún post, ni enviarnos ningún correo. Con tal de realizar estos dos pasos entraréis automáticamente a formar parte del sorteo mensual de La Cuentería Respetuosa.

********

Y ahora vamos a dar el resultado del sorteo del mes de junio. Este mes además no hay solo un ganador sino tres, y cada uno se llevará un ejemplar de "Azul" el primer número de la colección Tu Yo Azul. 


Vamos a ver quienes de nuestr@s client@s del mes de junio han sido l@s afortunad@s. 
Para mantener la privacidad de nuestr@s client@s y para atribuir fácilmente una participación por cada compra efectuada, he utilizado el código de pedido para el listado del sorteo. Solo se hará público el nombre del ganador/a. Allá va el pantallazo:


Pasamos a decodificar esas letras y vamos a poner los nombre de las ganadoras entre laureles:

¡¡Enhorabuena Silcia, Tatiana y Sonia!!
Hoy mismo os enviaremos un correo electrónico para informaros de la buena noticia e iremos preparando vuestros paquetes :)

Muchas gracias a tod@s l@s que confiáis en nosotras a diario y que nos permitís seguir con un proyecto que consideramos tan necesario para la difusión de una Literatura Respetuosa hacia la infancia!

un abrazo fuerte fuerte,
Laura y Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario