miércoles, 29 de junio de 2016

¡SORTEO! "LA NIÑA DE MUY LEJOS"

Querid@s mí@s, 
hace ya seis meses que abrí junto con Esther nuestra librería ética: La Cuentería Respetuosa. Al principio, no lo niego, no sabíamos muy bien en que nos estábamos metiendo, porque ambas somos mujeres de letras y no de números, pero como también somos mujeres llenas de fé y de amor, sentíamos que ese proyecto era bello y necesario y nos lanzamos a la piscina.
Después de este primer medio año juntas nos toca hacer un primer balance y la verdad es que ¡no podemos estar más contentas! Hemos recibido mucho cariño por parte de todas las personas que nos habéis conocido en estos meses y que habéis querido confiar en nosotras dando un grande apoyo a este proyecto, haciéndonos ver como los sueños se pueden cumplir sin otro respaldo que el trabajo bien hecho, el cariño y la confianza en las pasiones que se sienten en el corazón. Y de corazón os damos las gracias, y también en esta ocasión lo hacemos a nuestra manera, regalando un cuento que está entre los favoritos de nuestro catálogo: La niña de muy lejos.


Ya reseñé este precioso, delicado y emotivo álbum hace dos mesitos (¿te lo perdiste? ¡No hay problema: clic aquí para leer la reseña!) y hoy hemos decidido proponeros el sorteo de un ejemplar de esta auténtica maravilla porque reúne muchos valores y logra transmitir mensajes que consideramos importantísimos a la hora de elegir un libro para una biblioteca infantil, sea de una casa que del aula: proactividad, resiliencia, creer en los sueñosconfiar en el otro, estar dispuestos a cambiar de rumbo. Un libro necesario, sobre todo por su final esperanzador y su capacidad de ahondar en nuestras conciencias colectivas.

Espero que os haya gustado la elección que hemos hecho para celebrar un proyecto ético como el nuestro, y que os apuntéis con ganas en el sorteo ;)

BASES FB

-Ser seguidor/a de la página FB La Cuentería Respetuosa
-Ser seguidor/a de la página FB GatoSueco
-Dar me gusta a la Publicación de la página FB sobre el sorteo y comentarla
-Compartir en vuestro muro la Publicación del sorteo en modalidad pública

BASES INSTAGRAM

-Seguir mi perfil de IG: literaturarespetuosa
-Seguir el perfil de IG: gatosueco
-Dar me gusta al post del sorteo y comentarlo invitando a 2 o más de vuestr@s amig@s

Recordar que si os apuntáis tanto en FB como en Instagram tenéis ¡doble posibilidad de ganar!
Tenéis tiempo para apuntaros al sorteo hasta el domingo 3 de julio.
El sorteo es válido para todo el territorio español.
El sorteo se efectuará como siempre a través de sortea2.com
Este sorteo no está avalado por Facebook.
El próximo lunes 4 de julio anunciaré la ganadora o el ganador aquí en el blog.

¡¡Suerte a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos 6 meses. Gracias por celebrarlo con un sorteo maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena también por aquí chicas!!! Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar