lunes, 2 de mayo de 2016

GANADOR/A SORTEO "EL NIÑO TRAS LA VENTANA"

Ya es lunes, aunque un lunes de fiesta para much@s, y para un/a de nuestr@s lectro@s aún más de fiesta será ya que descubrirá ser el/la ganadora de este primer sorteo de la Súpersemana de Sorteos, que ha empezado con el precioso "El niño tras la ventana".


Antes de anunciar el resultado del sorteo os quiero dar las gracias a tod@s (no, ¡no me canso de dar las gracias!) por todos los mensajes de felicitaciones recibidos y por el cariño con el que me habéis escrito: estas cosas me animan a seguir con el blog y a hablaros de todos todos los libros maravillosos que tenemos la suerte de tener en España, y en muchos casos también en otros países de habla hispana. ¡Así que a por muchas más reseñas y a por muchos más cuentos preciosos!

Ahora si, ¡vamos a ver quién añadirá este precioso álbum a su biblioteca!
Pantallazo


Como siempre vamos a poner el nombre de la ganadora entre laureles ;)

¡¡Enhorabuena Tania!!
Ponte en contacto conmigo a través de mi correo laura@literaturarespetuosa.com o enviándome un mensaje a través de la página FB ;)

A tod@s l@s demás os doy una vez más las gracias por haberos apuntado y os recuerdo que aún están activos los otros 4 sorteos y os dejo aquí el enlace a cada uno de ellos para que no os lo perdáis:


Pero por hoy no se han acabado los sorteos: a lo largo de la mañana publicaré el resultado del sorteo de la cesta de cuentos de abril que se llevará uno de los clientes de nuestra librería online, La Cuentería Respetuosa, y también anunciaremos la cesta de cuentos que sortearemos para l@s que realicen un pedido a lo largo del mes de mayo: muy muy bonita ;)

¡Hasta dentro de un ratito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario