viernes, 29 de abril de 2016

SÚPERSEMANA DE SORTEOS, DÍA 5 "LOS HILOS INVISIBLES"

Querid@s lector@s respetuos@s, hoy llegamos al final de nuestra súpersemana de sorteos y cerramos a lo grande con uno de los álbumes que más habéis apreciado entre los que he reseñado últimamente: "Los hilos Invisibles"


Los hilos invisibles
Autoras: Montse Torrents, Matilde Portalés
Editorial: Tramuntana

+4 años

Este álbum, tierno, delicado, poético, ofrece un espacio para hablar de las relaciones familiares y emocionales en general que nos ven unid@s on otr@s personas a lo largo de nuestra vida.
Un álbum que sin duda merece un lugar en las bibliotecas de nuestras casas.

Os dejo aquí el enlace a la reseña que publiqué hace poco en el blog, para que si os la habéis perdido podáis leerla y conocer más a fondo este precioso álbum.

¡¡ATENCIÓN!!
Para agradecer a l@s que me seguís con tanto cariño desde todo el mundo, y no solo dese España he decidido ofrecer a tod@s la posibilidad de apuntarse: ¡¡podréis participar desde cualquier parte del mundo!!


Aquí las BASES para apuntaros en este último sorteo:

BASES FB
-Ser seguidor/a de la página FB Literatura Infantil Respetuosa
-Dar me gusta a la Publicación de la Página sobre el sorteo y comentarla
-Compartir en vuestro muro la Publicación del sorteo en modalidad pública

BASES INSTAGRAM
-Seguir mi perfil de IG: literaturarespetuosa
-Dar me gusta al post del sorteo y comentarlo invitando a dos o más de vuestr@s amig@s a participar

Recordar que si te apuntas tanto en FB como en Instagram tienes ¡doble posibilidad de ganar!
Tienes tiempo para apuntarte al sorteo hasta el jueves 5 de mayo.
¡¡ATENCIÓN!! El sorteo es válido para todo el ¡TERRIRITORIO MUNDIAL!
El sorteo se efectuará como siempre a través sortea2.com
Este sorteo no está avalado por Facebook
El próximo viernes 6 de mayo de mayo anunciaré la ganadora o el ganador en el blog.

Aún puedes apuntarte en todos los sorteos de la Súpersemana de sorteos, y para que nos liemos con tanto sorteo y tantas fechas, os he preparado este resumen visual de toda esta semana ;)


¡Solo me falta desearos mucha suerte y que disfrutéis de este finde que ya mismo empieza!

6 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo!!! Me encantan todos, son dignos de cualquier casa😍

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por pensar en tus seguidoras del mundo. Un abrazo desde Argentina. Ya me apunté al sorteo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Qué bien encontrarme con estas joyas.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener alguno y poder compartir ese momento de lectura con nuestros hijos. 💜

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sorteo!! A ver si hay suerte y los puedo compartir con mis peques.

    ResponderEliminar