jueves, 28 de abril de 2016

SÚPERSEMANA DE SORTEOS DÍA 4: 2 LÁMINAS DE GALLINARARA

Hace 10 días me fui a pasar un día de desconexión y reconexión con mi familia y con amig@s en Petrer, en ocasión del Festival de Artistas de Calle ARTenBITRIR, ya llegado a su cuarta edición.
Inútil decir que lo pasamos genial, que nos reímos, nos emocionamos y nos sorprendimos con unos artistas maravillosos que animaron la calle y nuestros día con una intensidad descomunal! Pero no solo tuve la suerte de disfrutar de acróbatas, actores, bailarines y clowns: en la zona de exposición de arte y artesanía he tenido la ocasión de conocer una ilustradora fantástica que me ha cautivado: Almudena Cockadoodledoo, o mejor dicho GallinaRara. Su arte me ha parecido merecedora de halagos y difusión y he pensado llevarme 3 de sus láminas, una para mi y otras dos para sortear en ocasión de la Semana de sorteos que estaba ya preparando. Y hoy por fin ha llegado el momento de anunciarlo:
Dia 4 Sorteo 4: 2 láminas de Gallina Rara


Quizás este sorteo os deje un poco sorprendid@s porque no se trata de un cuento, pero ya sabéis mi débil para las ilustraciones bonitas, y si además me las encuentros debajo de los ojos y descubro a la persona que las ha hecho... ufff, imposible no querer compartir con vosotr@s este hallazgo!

Y como siempre pasa, detrás de un proyecto artístico bonito hay una persona bonita y Almudena, la súperilustradora autora de estas dos piezas tan lindas ¡es absolutamente encantadora! Hemos estado un buen rato charlando y hemos tenido la ocasión de hablar de algunos de sus proyectos, de cotillear entre su magníficas láminas y de descubrir la serie completa de ilustraciones que realizó proponiendo su propia versión de"El Principito": ¡fantásticas!


Como os comentaba, una de las láminas me las llevé para mi, y lógicamente no pude resistirme a Frida! Mirad que bonita queda en mi escritorio (si si, justo ese de donde escribo ahora!): os aseguro que me da una paz y una fuerza a la vez esa imagen allí presente en mi escritorio... ¡difícil de explicar en palabras!


Pues con el sorteo de hoy podréis haceros de un solo golpe tanto con la lámina de Frida como con la otra que también me parece súper chula de gallo y gallina: son justamente las dos láminas que aparecen al principio del post ;) ¡Ah! ambas láminas vienen además dedicada por parte de la autora a los seguidores de Literatura Respetuosa ;)
 Aquí, como siempre os dejo las BASES para apuntaros:

BASES FB

-Ser seguidor/a de la página FB Literatura Infantil Respetuosa
-Dar me gusta a la Publicación de la Página sobre el sorteo y comentarla
-Compartir en vuestro muro la Publicación del sorteo en modalidad pública
-No es obligatorio ser seguidr/a de la página FB de Gallinarara, pero si le dais al me gusta ayudáis a que su trabajo se difunda, y eso no está nada mal, ¿verdad?


BASES INSTAGRAM
-Seguir mi perfil de IG: literaturarespetuosa
-Dar me gusta al post del sorteo y comentarlo invitando a dos o más de vuestr@s amig@s a participar

Recordar que si te apuntas tanto en FB como en Instagram tienes ¡doble posibilidad de ganar!
Tienes tiempo para apuntarte al sorteo hasta el miércoles 4 de mayo.
El sorteo es válido para todo el territorio español.
El sorteo se efectuará como siempre a través sortea2.com
Este sorteo no está avalado por Facebook
El próximo jueves 5 de mayo anunciaré la ganadora o el ganador en el blog.

¡¡¡Mucha suerte para este cuarto sorteo !!!
Os espero mañana con el quinto y último sorteo de la semana ;)

6 comentarios:

  1. Que cosas mas preciosas Laura, me llena de amor y energía que tengas con tanto cariño tu lámina de Frida, no puede estar en mejor sitio ni en mejores manos. Gracias por estas líneas preciosas. Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu, te lo dije en Petrer y te lo repito hoy: eres una pedazo de artista!! Te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida tanto artística como personal, que con el chico tan dulce que tienes a tu lado ya sé que lo tenes fácil ;) Un abrazo a amb@s!!!

      Eliminar
  2. La lámina de Frida es espectacular. Como siempre enhorabuena por tus entradas, soy un hombre que no se pierde ninguna de tus entradas, y te sigo mucho por facebook. Te felicito por incorpora estas lámina al sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús! Y si que eres un fiel seguidor!! Encantada de poder intercambiar unas palabras también con un hombre que escasean tanto por estos lares! Un abrazote y mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Qué chulada!! Están súper bonitas😍

    ResponderEliminar