sábado, 3 de octubre de 2015

Premian Lireratura Infantil Respetuosa: ¡5 premios blogueros de lujo!

A partir del viernes pasado, día en el que publiqué el post una buena razón para parar, todo he hecho menos que lo que me había propuesto! La actividad relacionada con el blog ha ido creciendo: las propuestas, los proyectos, las ideas y también la iniciativa “Te regalo un cuento” había llegado a su punto de madurez para poder ser lanzada. Y con ella me he lanzado yo también. Y.. qué maravilla haberlo hecho! La respuesta ha sido tan positiva que ya solo por ello me siento recompensada en mi esfuerzo y en mi trabajo! Y además todos los mensajes de cariño que he recibido me han dado tanta energía que casi no me siento necesitada de ese tiempo de descanso del que os hablaba hace solo 7 días.
Y cuando me siento ya radiante de felicidad por las personitas tan lindas que estoy conociendo gracias al blog y a sus redes sociales, un pajarito se posa sobre mi hombro y me dice: “En el blog de Happymama hay un regalito para ti!”.

premios blogueros


Y como a los pajaritos que te revelan secretos siempre hay que hacerles caso, llego al blog de Patricia, la mujer que lleva este precioso rincón de la blogosfera, y descubro que me acababa de entregar 5 premios para el blog de Literatura Infantil Respetuosa!

¡No exagero cuando digo que se me pusieron los ojos lúcidos!
Y aquí los cuelgo con inmensa gratitud y también ¡con mucha felicidad!
black wolf blogger award
Este premio se otorga para manifestar que el contenido del blog es de calidad
one lovely blog award

Es un reconocimiento que otorga un blogger a otro por la labor realizada en su blog

bloguera con buen rollo
Premio a la amistad, la simpatía y el compañerismo en la blogosfera.

premio excellence

Es un premio a la creatividad, a la calidad en las entradas del blog, al esfuerzo y a la excelencia del blog premiado.

Premia la amistad entre bloggers dentro de la blogosfera, 

Este último premio va acompañado de unas preguntas a las que se pide que se conteste a la hora de recibir el premio. Una buena ocasión para que me conozcáis un poquito más ;)
  • ¿Cual es tu momento ideal? Cuando me siento en plena sintonía con mis hijas, con mi pareja, con el mundo en general. 
  • ¿Eres adicta a algo en especial? Tengo muchas adicciones, porque hay muchas cosas que me hacen sentir bien! Me quedo con 3 adicciones: la literatura (toda, toda, toda), el arte en todas sus formas y las infusiones endulzadas con miel de azahar 
  • Si pudieras elegir un súperpoder ¿cual seria? Poder tener el don de la ubicuidad y encontrarme en más sitios en el mismo momento: algo que me permitiría estar con mi madre y mi padre que viven en Roma, con mi hermano que vive haciendo helados riquísimos en Berlín y con mis mejores amigas que viven en Austria tocando el piano y en Lanzarote bailando flamenco, pintando y actuando 
  • Si tuvieras que disfrazarte ¿de qué o quién lo harías? Me encanta disfrazarme! Mi cumpleaños es en febrero y siempre cae en Carnaval! Recuerdo que todas mis fiestas de cumpleaños han sido fiestas en máscara y lo de disfrazarme sigue gustándome un montón! Las máscaras que más me gustan son las que nos inventamos sobre la marcha con lo que hay, creamos personajes y le damos vida: diversión asegurada! 
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tus amig@s? Su fantasía y su sensibilidad, el cariño que le tienen a mis hijas y las ganas de pasarlo bien junt@s! 

Una vez más gracias Patricia por estos reconocimientos, y por darme la oportunidad de hablar de tu blog, que ofrece tantos recursos útiles y bonitos para nuestr@s peques ;)

Y ahora me toca a mi nominar otros 5 blog que merecen absolutamente estos premios:

http://crianzacreativa.com/

http://micucolinet.blogspot.com.es/

http://loshabitantesdelarcoiris.blogspot.com.es/

http://welivelearning.blogspot.com.es/

http://www.gololoytoin.com/



Y para ti,¿ cuáles son los blogs que más aprecias y te enriquecen?

12 comentarios:

  1. enhorabuena!!! que alegria me he llevado al leer este post, te sigo desde el comienzo y me gusta mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué lujo que me leas!!! Me encanta que compartamos tanto amor a los cuentos!! Estaría bien bonito conocernos y armar una súperquedada de cuentos!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Te sigo hace poco pero me quedo,je,je... Me gusta lo que transmites. Tengo en mente lo del cuento, regalar uno mío,personalizado de los que yo hago. No sé si también valdría. Te escribiré y te "cuento" ¡Y a seguir que vale la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tus palabras! Me parece genial tu idea de regalar un cuento personalizado hecho por ti: escríbeme y cuéntame que soy toda oídos! Mil besos!

      Eliminar
  3. Excelente noticia, Laura. ¡Felicidades por los premios! Gracias por tu dedicación en cada reseña e iniciativa. Un abrazo caluroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!! Un beso largo largo para que llegue a cruzar el charco!!! Muak!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y gracias por darnos también los premios! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que no me da tiempo de leerte todo lo que quisiera, pero siempre que me paso por tu rincón le saco provecho!!! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ohhh muchas gracias yo y mis Unicornios te lo agradecemos , mi blog aun esta en pañales , me queda tanto que aprender , pero poquito a poco y gracias a personas como tu va creciendo y me permite compartir con muchísima gente algo que nació un día para compartir mi pasión por la literatura infantil y los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, así se empieza, poco a poco! Siempre es un placer leerte ;)

      Eliminar