lunes, 10 de agosto de 2015

Resultado sorteo Muñeca Lactancia y parto Sonniger Wald

¡Buenos días a tod@s!
No sé como pero sigo viva al otro lado del ordenador, pudiendo con este calor indecente que se está apoderando de cada célula de mi cerebro! Espero que estéis pasando mejor verano que yo en cuanto a clima...Sobre todo me alegro de seguir viva para poder darle el subidón adrenalínico a una de vosotr@s!
¡Ya tenemos el resultado de l sorteo de una muñeca de parto y lactancia Sonniger Wald!

Aquí va el pantallazo;)

y ahora vamos a ponerlo bonito ;)


¡¡¡Enhorabuena Elisabet!!!
Ponte en contacto con Lina de Sonniger Wald para hablar de los detalles de tu muñeca personalizada!
Muchas gracias a tod@s por participar, y por haber dejado esos comentarios tan bonitos sobre el especial trabajo de Lina.
Me encantaría poder regalar una muñeca de Lina para cada hogar, pero como esto no es posible, y como sé que algunas os vais a quedar deseando vuestra muñeca personalizada, os invito a aprovechar del descuento del 10% que Lina ofrece a l@s lector@s de Literatura Infantil Respetuosa y del que podéis beneficiaros hasta el miércoles, día 12 de agosto. El descuento es válido sobre todos los productos de Sonniger Wald ;)
Y como lo de probar la suerte nos gusta mucho mucho mucho... aquí tenéis otro sorteo que he preparado para tod@s mis seguidores: os espero en los comentarios de FB  e IG ;)

2 comentarios: