sábado, 12 de noviembre de 2016

RESULTADO SORTEO "EL EMOCIONÓMETRO DEL INSPECTOR DRILO"

¡Por fin ha llegado el día!
Sé que estáis súperansios@s por saber quién hará pronto un hueco en su hogar para esta maravilla de libro! Me alegro muchísimo que la reseña que os preparé el sábado pasado haya conseguido haceros ver un poco lo increíble que es "El emocionómetro del Inspector Drilo", pero sé que en cuanto lo tengáis entre manos lo vais a disfrutar aún más!


Antes de daros el resultado os quiero agradecer la participación masiva a este sorteo y sobretodo a la creatividad que algun@s habéis tenido a la hora de compartir una imagen que representara uno de los estados emocionales que propone El Emocionómetro. no puedo no evitar compartir este pedazo de collage que nos ha enviado Eva, en el que si hija Nadia nos representa bien 9 estados emocionales!


A qué es una pasada? Y es que la creatividad en esta familia se respira a plenos pulmones!! De hecho ya que estoy aprovecho y os recomiendo "Locurascrap"la tienda online de scrapbooking y más monadas que tiene la misma Eva donde veréis qué manos de oro tiene!

Y ahora sí que sí:
¿Preparad@s para el pantallazo?


Vamos a poner ese nombre bien bonito y en grande: que estos momentos hay que celebrarlos bien ;)

¡¡¡¡Enhorabuena Aida!!!!
Ponte en contacto con nosotras al mail de La Cuentería: hola@lacuenteríarespetuosa.com para darnos tus datos de envío y para saber a quien quieres que Susanna Isern y Mónica Carretero dediquen tu "Emocionómetro del Inspector Drilo" ;)

Much@s no habéis esperado el resultado del sorteo y ya habéis encargado vuestro ejemplar dedicado por Susanna Isern y Mónica Carretero, y los que no lo hayáis hecho esperando al resultado del sorteo pero que queréis aprovechar la oportunidad, pues podéis hacerlo desde ya gracias a la colaboración que tenemos con estas increíble autora e ilustradora! Haz clic aquí y pídelo ya! 

Todos los que hayan comprado o que compren "El emocionómetro del Inspector Drilo" dedicado, entrarán automáticamente a formar parte de un sorteo maravillosissímo que os desvelaré el lunes: os anticipo que es algo único e irrepetible, que no podréis conseguir de ninguna otra forma ;)

Tenéis todo el finde para adivinar de que se trata: el lunes os lo contaré todo en el FB y en en IG de La Cuentería :)

¡¡¡Feliz finde!!! 

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a la ganadora!! y aaaiiii que ilusión , muchas gracias chicas por vuestras palabras , Nadia y yo no lo pasamos super bien con las fotos , repasamos todas las emociones , la lectoescritura , la mímica y los gestos y muchas cosas mas, ademas tuvimos momento riso-terapia , así que genial y todo gracias a vosotras , un besazo

    ResponderEliminar