viernes, 9 de septiembre de 2016

RESULTADO SORTEO "TONO" Y "ENTRE NUBES"

Cierra esta primera semana del blog con el resultado del sorteo de Tono y Entre Nubes, dos álbumes que estoy súper encantada de haber descubierto a much@s de vosotr@s y que pronto aterrizarán en una de vuestras casa. ¿Curios@s de saber en cual?


Os habéis enamorad@s de estas historias como yo y sé que much@s los deseáis, así que tenéis aquí el último momento para cruzar los dedos y esperar leer vuestro nombre en el pantallazo de sorteados:


Como siempre vamos a poner el nombre bien grande y bien bonito:


¡¡¡Enhorabuena Carolina!!!

¡¡Has ganado estos dos preciosos álbumes!! 
Ponte en contacto conmigo a través de mi correo laura@literaturarespetuosa.com y dime donde prefieres que te envíes estas preciosidades :)
No os escondo que me gusta siempre saber que voy a dar una alegría a un@ de mis lector@s cuando anuncio el resultado de un sorteo, pero me súperalegro cuando veo que el sorteo cae sobre personas que llevan meses apuntándose y siguiendo el blog con mucho cariño y entusiasmo, como es el caso de Carolina <3 

Pero no os preocupeís l@s que os habéis quedado sin estos dos cuentos: 
-primero porque os queda siempre la posibilidad de haceros con ellos, y os lo ponemos fácil Esther y yo, dado que en La Cuentería lo encontráis y con el 5% de descuento sobre su precio de venta ;)
-segundo porque estoy preparando otro sorteo que os propondré pronto, sobre un álbum también bastante desconocido, por ahora, pero que es de una calidad literaria y artística impresionante y que transmite un mensaje muy lindo y muy necesario!
¡Os encantará!

No me queda más que desearos un feliz finde llenos de cuentos, sonrisas y relax, que hay que volver a la rutina pero con calma, eh? ;)
Yo estaré súperdesconectada porque el domingo mi mayor, Mirella, cumple 10 años -¡¡ainsss, qué rápido se pasan los años cuando una es madre!!- y en cuanto publique este post me pondré manos a la obra con las decoraciones y con la preparación de los juegos que tengo pensados ;)
En IG os iré subiendo fotitos de como va esta preparación ;)
Para celebrar con vosotr@s este cumple, en La Cuentería os estamos preparando una sorpresita que seguro os gustará,  pero para el lunes, que el domingo no quiero mirar pantalla!!
Y también el lunes nos leemos por aquí con una reseña doble de dos cuentos que no pueden faltar en vuestra lista de deseo y que algun@s ya tendréis en vuestra estantería ;)

¡¡¡Besitooooooos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario