miércoles, 4 de mayo de 2016

GANADOR/A SORTEO "LOS TENTÁCULOS DE BLEF -RABIA"

Querid@s lector@s respetuos@s,
seguimos anunciando los resultados de los sorteos que han poblado esta Súpersemana de sorteos. Hoy le toca Bleff, un simpático extraterrestre que nos lleva de la mano a través de nuestra propria exploración emocional. 


Sé que este cuento os ha conquistad@ a much@s: no es fácil encontrar álbumes que hablen de emociones de una forma absolutamente respetuosa y que propongan a padres, madres y educadores unas herramientas concretas para poder acompañar a nuestr@s peques en el momento en el que más lo necesitan. Así que sé que hay muchas ganas de saber si os ha tocado! No me enrollo más, allá va el pantallazo:


Como siempre, vamos a poner el nombre de la ganadora entre laureles:


¡¡Enhorabuen Ainara!!
Ponte en contacto conmigo para hablar de los detalles del envío ;)

Much@s me habéis preguntado donde se compra este libro y si ya está disponible toda la colección. Aprovecho la ocasión para contestar a tod@s: de momento han sido publicados los primeros dos títulos sobre emociones: "Los tentáculos de Blef -Rabia-" y "El secreto de Blef".
Ambos títulos los podéis encontrar disponibles en nuestra librería online, La Cuentería Respetuosa, uno aquí y otro aquí.
 En cuanto se publiquen los próximos títulos los añadiremos a nuestro catálogo, ¡¡y con ganas!!

Ahora no me queda otra cosa que daros las gracias como siempre por participar en este sorteo y os recuerdo que aún quedan dos sorteos activos a los que podéis apuntaros. ¿Que cuáles son?

¡¡Muchísima suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario