jueves, 30 de julio de 2015

Ganadora sorteo 4 de "una semana de sorteos": Pack "Azul" y "Poema Azul"

Seguimos sorteando los libros reseñados en una semana de sorteos.
Otra vez os quiero agradecer la participación y el entusiasmo por esta iniciativa de "Una semana de sorteos"! Hasta ahora más de 1500 personas habéis estado apuntadas, y más todas las que faltan por apuntarse y sortear en los otros 3 sorteos que quedan! Así que GRACIAS!!Para mi está siendo agotador pero tan placentero que lo repetiría sin lugar a duda cada semana!!

Vamos allá entonces repartiendo nuestra dosis diaria de adrenalina, ¿preparad@s para el resultado?
¡Pantallazo!
¡Laureles!
¡¡¡¡Enhorabuena Cruz!!!!
ponte en contacto conmigo para darme tus datos de envío y hacerte llegar estos dos fantásticos ejemplares de "Azul" y "Poema Azul"!!
Para tod@s l@s que aún no habéis vivdo este momentazo, no os desesperéis: aún quedan 3 cuentos hermosos por sortear en esta larga semana de sorteos y sólo tenéis que estar apuntad@s para probar la suerte!!
¿Y cuando se acabe esta semana? Pues, la otra sorpresa que estoy preparando llegará antes que esto acontezca ;) ¿¿Qué será, qué será??
Y mientras tanto sigo reseñando cuentos hermosos que no paran de llegar a mis manos! Hoy os hablo de "Eloísa y los bichos", un álbum ilustrado construido con una habilidad increíble, y que toca varias temáticas muy importantes a la hora de acompañar nuestr@s peques en su crecimiento emocional: pincha aquí para leer la reseña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario