lunes, 27 de abril de 2015

Lo prometido es deuda!

Hace poco más de un mes nació el grupo de Facebook Literatura Infantil Respetuosa
Gracias al apoyo de tod@s l@s que han querido unirse a este rinconcito donde amor y cultura se dan de la mano, en muy poquito tiempo, hemos formado un grupo muy amplio, en el que la cantidad de libros reseñados es tan grande que he pensado fuera necesario organizar tanta información de forma que fuera más accesible para tod@s

Pensando y pensándolo se llegó a la conclusión de que un blog podía ser la opción que estába buscando. Y aquí está este nuevo rincón de encuentro al que quiero hoy daros la bienvenida!
En el blog hay varias secciones. La primera es la del blog propiamente dicho: aquí iré colgando nuestras reseñas y artículos dedicados a literatura y crianza.
En la sección Quién soy hay una pequeña descripción mía y una foto para que me podáis poner cara ;) 
En la página Como buscar un libro está explicado el sistema par dar fácilmente y rápidamente con el libro que buscáis.
Para cualquier duda u otra información podréis encontrar mi correo de contacto en la sección contacto.
A partir de hoy reseñaré los libros aquí y publicaremos el enlace de las reseñas en el grupo Literatura Infantil Respetuosa de fb. 
Para poder estar siempre al tanto de todo lo que iré publicando en el blog, os invito a subscribiros: en el caso de que haya algún problema en fb tendremos la posibilidad de mantener nuestro contacto por este canal más seguro!
Espero que hagamos de este nuevo rincón de encuentro un lugar tan cálido y acogedor como ha sido hasta ahora a través de la red social de fb!
¡Gracias a tod@s por estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario